miércoles, 10 de noviembre de 2010

FINCA RECREACIONAL “EL PARAISO”, UNA OPCIÓN DE DIVERSION PARA EL DEPARTAMENTO DEL HUILA

POR: MARIA ALEJANDRA ZULETA,  ERIKA JULIETH TRUJILLO
 
Teruel, es un municipio muy rico en biodiversidad que ofrece múltiples opciones naturales que pueden convertirse en atractivos turísticos, pero también tiene sitios adecuados por el hombre donde puede hacer de ellos un espacio agradable para compartir ratos agradables con la familia o los amigos, como por ejemplo la “Finca recreacional El Paraíso”

Finca Recreacional El Paraísso
La Finca Recreacional El Paraíso se encuentra ubicada a 7 km del casco urbano del municipio de Teruel -vía Teruel-Palermo-; fue adecuada hace 5 años como centro recreacional, allí se ofrece a la comunidad servicio de piscinas, cabañas, juegos deportivos, juegos de mesa, restaurante, bar  entre otros. Por ello, se ha logrado convertir en uno de los sitios más concurridos no solo por los habitantes de Teruel sino también por pobladores de municipios cercanos.

Actualmente se puede pueden realizar diversos tipos de celebraciones como por ejemplo: matrimonios, fiestas de 15 años, eventos culturales, reuniones, encuentros familiares, día de campo, paseos estudiantiles, etc.

Su propietaria, la señora Amparo Vidal, tiene para el futuro construir un zoológico con diversidad de especies que logren atraer la atención de otro tipo de público, así mismo,  tiene proyectado la construcción de un tobogán para hacer más atractivo el baño en las piscinas; con estas adecuaciones quiere hacer más felices los fines de semana de quienes asisten a esta finca y así lograr que el sitio sea reconocido a nivel departamental.

Por estas y otras razones más, El Paraíso se ha convertido en uno de los lugares más atractivos y reconocidos del municipio de Teruel para compartir momentos inolvidables con la familia, amigos y compañeros. Podríamos decir de este sitio que es un destino para conocer disfrutar y recordar”.

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, necesito un cel de contacto para un alquiler de cabaÑa.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. les hace falta un vídeo o mas imágenes del lugar

    ResponderEliminar